enlaces

lunes, 13 de abril de 2015

Oferta Tuenti móvil. Ganar dinero con tus amigos

Cómo ya sabéis, tuenti móvil, es una compañía virtual, semejantes a otras como Pepehone o Symio, y que acaba de presentar su nueva oferta, de forma que sus usuarios puedan ganar dinero invitando a amigos, y que estos amigos inviten a su vez a otros amigos, te llevarás más saldo o descuentos cuando estos se registren o cada vez que renueven su bono mensual. Es decir, ganar por tus amigos, y por los amigos de tus amigos, que se puede pedir más.

Las tarifas que presenta esta compañía son muy competitivas. 



En mi caso, yo tengo la tarifa de contrato de 1GB + 50 minutos de vozDigital a un precio de 7 euros. Con ésto, rara vez pago más de 7 u 8 euros. 

La tarifa de vozDigital, aunque andan perfeccionándola, te permite hacer 50 minutos en llamadas sin coste alguno (muy buena opción). Las llamadas son a 18cent/min, el primer minuto con el establecimiento de llamada, y puedes hablar durante 30 minutos de manera continuada sin coste alguno. A partir del minuto 31, empiezan a tarifarle. Así que ya saben lo que tienen que hacer.


Como pueden ver, se puede ganar hasta 18 euritos invitando, así que ya están tardando en darsde de alta. Pueden hacerlo con mi enlace.

http://www.tuenti.com/movil/invitación/askbrkn

No hay comentarios:

Publicar un comentario