enlaces

martes, 14 de octubre de 2014

Roamler ganar dinero tomando pequeñas fotografías y contestando a preguntas sencillas

Resguardo de pagos abajo (último pago 26-12-2014)

Descriptivo: Roamler, sitio que te hace ganar dinero haciendo pequeñas tareas como hacer fotos de determinadas campañas en supermercados o tiendas.

Idioma: Español, inglés, alemán, francés, italiano, holandés, portugués, etc.

Pagos: cada trabajo completado, se remunera de diferente forma; te pueden dar 4 euros por una tarea o bien 2 euros, etc.

Referencias: si no recuerdo mal, puedes invitar a varias personas y te remuneran por ello; desconozco la cantidad. Hay un máximo de invitaciones. Quién quiera que le invite que me avise y lo intentamos.

Países aceptados: España, Uk, Chile, Alemania, Colombia, Venezuela, México, EEUU, Bélgica, Francia, Italia, Paises Bajos, Polonia, Portugal,

Mínimo para cobrar: El pago mínimo son 20 euros vía paypal, y te hacen la retención del 21%. El pago se hace inmediato. 

Darse de alta: pincha AQUÍ o en el banner de abajo. Si lo desean me envían su email, y les invito yo. Si me envían un mensaje les daré de alta. Es limitado el numero de invitaciones.


Lo mejor a día de hoy son estos sitios:

-Vendecookies (nuevo y hay que apostar por él. Se gana dinero haciendo galletas virtuales)
-Anuntiomatic (ganas dinero por cliquear/publicar anuncios y pagan muy bien)
-Gooprize (te paga por jugar y hacer referidos)
-Adfly (te paga por acortar URL)
-Ebesucher (autosurf que paga muy bien)
-Portacodec (te hace regalos por subir tickets)
-Beruby (la mejor Cashback)


Tutorial

Es muy fácil. Lo primero que tenemos que hacer es ir a la plataforma y darnos de alta en su página. os dejo enlace para que accedáis a la página y daros de alta. Pincha aquí. Pasadas 48 horas o antes, recibirás un mensaje con un código, que deberías de insertar en la aplicación que os descargaréis o bien en la plataforma de IOs o en Android, No perdías el código es muy importante.





En el registro de usuario, ponéis vuestros datos personales.

El funcionamiento es bastante sencillo. Primero empezaréis en el nivel más bajo, que es el 1, y te van apareciendo pequeñas tareas que asignan con puntos "X"; conforme hagamos más tareas, vamos subiendo de puntos, y seguidamente de nivel. A partir del nivel 2, van saliendo tareas de ganar dinero. En el primer nivel no pagan las tareas, así que hay que subir rápido. Es muy sencillo.

Las tareas son bastante sencillas. Te pedirán que vayas por ejemplo a un carrefour, y le hagas unas fotos a una determinada promoción y que contestes unas preguntas. Cada tarea viene muy bien explicada, así que no genera dudas.

Otro aspecto importante es que cada vez que activéis una tarea, tenéis entre 2 y 4 horas para realizarla. Así que, si no vais a hacerla, no la activéis. La mayoría de tareas de nivel 2, son pagadas.

Resguardo de pagos

2º pago



1º pago




No hay comentarios:

Publicar un comentario