enlaces

viernes, 12 de abril de 2013

Portalcodec ganar regalos subiendo tickets de compra gasolina ropa restaurantes supermercados

Resguardo de regalos abajo (último regalo 1-12-2014)

DATE DE ALTA, INVITA A FAMILIARES Y AMIGOS, Y POR CADA VALORACIÓN QUE HAGAN HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE, TE SUMARAN 100 PUNTOS MAS, Y UN MONTÓN DE REGALOS.


¿Qué es Portalcodec? Pues un sitio fantástico que te ofrece un montón de posibilidades de ofrecerte regalos simplemente por subir tickets mediante fotos y mandarlos a una página.




SI. Es muy fácil. Lo primero, es darse de alta el portalcodec. Para ello, pincha el enlace y te llevará a una página para que des tus datos. Pon datos reales, puesto que los regalos te los enviarán a esa dirección.

Una vez hecho esto, es tan fácil como ir consiguiendo puntos. Y ¿Cómo se consiguen puntos? Pues valorando estaciones de servicios (gasolineras), tiendas de ropa, restaurantes, supermercados, etc. Cada cierto tiempo, van cambiando los sitios y los puntos.

Pasos a seguir

1.- VALORA

2.- ADJUNTA FOTOGRAFIA DEL TICKET

3.- COMPRUEBA TU HISTORIAL

4.- GANA CODEKITOS


VALORAR

No es más que opinar del sitio en el que hayamos estado, mediante un breve cuestionario que se tarda menos de un minuto en rellenar. Para ello, tienes que entrar en la web de portalcodec, o bien bajarte la aplicación directamente y puedes realizarla desde allí.

ADJUNTA FOTOGRAFIA DEL TICKET

Al final de la valoración, te pedirá que le hagas una foto al ticket para que quede constancia de que has utilizado los servicio del sitio que estas valorando. Tienes al menos 5 horas para subir el ticket. Tiene que ser una foto, donde se vea bien el lugar de compra, la hora y la fecha. MUY IMPORTANTE.


COMPRUEBA TU HISTORIAL

Una vez subido el ticket, y yendo al apartado de Historial, podrás ver tus codekitos en unos días. Si en el historial te pone asignado, es que tus puntos están ya acumulados; si por el contrario pone "incompleto", es que bien te falta algún dato, normalmente la foto, que se vea borrosa o que no se haya cargado bien.

Aquellas valoraciones que estén en estado de "incompleto" pasados tres días después de realizar la valoración, se considerarán no validas.

Consejos

Importante si tienes coche. Si sueles echar gasolina, que son tickets que puedes subir, y es donde conseguir más puntos, lo primero que tienes que hacer es meterte en un apartado que poner consultar codekitos por estación de servicio. ¿Qué significa ésto? Pues que entras en estas pestañas, y podrás ver las gasolineras cercanas donde te dan más o menos puntos. Pueden darte desde 5 puntos hasta 140, así que tú verás, si merece la pena mirar ésto.

Por lo general y para resumir las estaciones de servicio dan desde 5 puntos hasta 180 puntos, y depende de la temporada, hay premios adicionales.
Las tiendas de ropa, suelen dar 15 puntos por tienda valorada, así como los supermercados cuando andan activos (ahora sólo dan puntos para sorteos o regalos).

También decir, que no se pueden subir todos los tickets que queramos. El abuso puede llevar a la eliminación de la cuenta, así que si tienes que subir cosas, haz una de cada apartado, es decir, puedo subir un ticket de gasolina al día, así como otro de una tienda de ropa, y otro de un restaurante.

TIENDA

Una vez alcanzado los codekitos correspondientes, podremos acceder a los regalos que nos ofrece esta maravillosa página. Puedes gastar tus codekitos, en entradas de cine como suelo hacer yo, o bien en batidoras, planchas, noches de hotel, televisiones, etc. Todo ello está en el apartado de Tienda.




Date de alta, no te arrepentirás. Pincha aquí. Deja saltar la publicidad cinco segundos como de costumbre, y luego, vuelve a pinchar arriba a la derecha. Le redirigirá a la página en cuestión.


Lo mejor a día de hoy son estos sitios:

-Vendecookies (ganas dinero por hacer galletas virtuales. Novedoso aprovechar)
-Anuntiomatic (ganas dinero por cliquear/publicar anuncios y pagan muy bien)
-Pointdollar (ganar dinero viendo videos, encuestas, cliqueando, etc)
-Gooprize (te paga por jugar y hacer referidos)
-Adfly (te paga por acortar URL)
-Ebesucher (autosurf que paga muy bien)
-Portacodec (te hace regalos por subir tickets)
-Beruby (la mejor Cashback)
-Apptrailers (ganar dinero viendo videos)
Resguardo de pagos


17º pago (entrada de cine)


16º pago (entrada de cine)




15º regalo (2 entradas de cine)




14º regalo (caja regalo hotel smartbox)

13º regalo (batidora)





12º regalo (2 entradas de cine)





11º regalo (entrada de cine)



10º pago (entrada de cine)


9º pago (entrada de cine)



8º pago (2 entradas de cine)


7º pago (entrada de cine)


6º pago (2 entrada de cine)



Los pagos anteriores quedaron borrados

2 comentarios:

  1. Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es 1-989-394-3740

    ResponderEliminar
  2. He pensado abrir un canal en Telegram para aquellos que necesitamos invitacion y los que la tenemos no nos hace falta, podamos entrar de nuevo a la comunidad cuando nos expulsan sin explicacion.

    https://t.me/+U8iimo1D75RkZTZk mi usuario en telegram es @jmtj84 . Espero que les ayude. La idea es que no nos puedan dejar fuera cuando a PortalCodec ya no les hagos falta.

    ResponderEliminar